miércoles, 24 de noviembre de 2010

mi primera entrada.

¡Hola! ¡Bienvenid@s! Como bien he puesto en el titulo esta es mi primera entrada.Para situaros un poco y yo también, soy alumna de pedagogía en la uned, soy nueva y la verdad que aún no se muy bien como funciona todo esto...pero bueno,poco a poco...
Lo primero que os preguntaréis es porqué La Casa del Árbol. Bien, creo que como a muchos de nosotros, de pequeños siempre nos hubiese gustado tener una casa en el árbol. Me encanta la naturaleza y creo que es un buen lugar para desconectar.
La casa del árbol además de ser un lugar donde poder jugar y disfrutar, hubiese sido un buen lugar para desconectar, estar tranquila, escuchar música o incluso los ruidos que la propia naturaleza hace, leer, escuchar anécdotas/cuentos de alguien cercano... en fin... ese lugar y ese momento que toda persona necesita, un momento de tranquilidad en la vida.
Pero no solo hubiese sido un buen lugar para la infancia, sino para cualquier momento en el que nos encontremos.

Este blog se centrará principalmente en la etapa evolutiva desde la niñez hasta la adolescencia que es lo que a mi realmente más me interesa. (Pedagogía evolutiva, pedagogía infantil, educación especial...).
A lo largo de los días iré renovando el blog con nuevas entradas y nuevos temas que puedan interesar tanto a docentes, como a compañeros, como a niños, como a padres... en fin a cualquier persona que tenga un momentillo para ver mi blog.
Trataré de poner vídeos interesantes, música, artículos, frases celebres...etc.

Lo único que os pido que participeis,expongais vuestras propias experiencias,opiniones... que critiquéis, sí critiquéis tanto para bien como para mal mis entradas y demás. "Un buen comentario siempre viene bien para aprender y mejorar".
Lo dicho, espero que os sea interesante y que participéis.

Un saludo..... Nuria.

1 comentario:

  1. Hola Nuria, me ha encantado tu blog, siempre quise tener una casa en un árbol. Felicidades por tu iniciativa, es diferente a las demás.

    Saludos.

    ResponderEliminar